Acceso a Clientes

Recuperar Contraseña

¿No es miembro? ¡Regístrese!

Insumos y equipamientos para medicina

Necesita actualizar su Flash Player.

Distrifarma

Historia de la Empresa

Distrifarma es una empresa familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de una amplia gama de productos para la salud, el deporte y la belleza. Fundada por Enrique Zurro en el año 1989 y radicada en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba, satisface de manera integral las necesidades de sus clientes en más de setenta localidades del sudeste cordobés.

Se destaca por la variedad y la calidad de sus productos y también por su esmerada atención al cliente.

Con más de 15 años de sólida trayectoria en el mercado, provee sus productos a más de 600 clientes diferentes tales como hospitales, clínicas, sanatorios, dispensarios, farmacias, cooperativas, mutuales, centros de jubilados, geriátricos, laboratorios, casas de ortopedia, veterinarias, empresas varias, particulares en general y todo tipo de profesionales de la salud.


Cuenta también con un amplio local de atención al público desde donde atiende el mercado de consumidores finales del Gran Villa María.

Comercializa insumos descartables, material de cirugía y ginecología, productos de ortopedia y rehabilitación física, aparatología e instrumental médico. Posee también una gran variedad de artículos y equipos para el deportista (productos de neoprene, vendas elásticas y neuromusculares, cardiotacómetros, podómetros, balanzas, elementos de silicona para el cuidado de los pies y plantillas correctivas, entre otros) y recientemente ha incorporado una nueva línea de productos para tratamientos estéticos personales y profesionales, de la mano de una marca de gran calidad y trayectoria en el mercado.

Todo esto se complementa con el servicio de reparación de nebulizadores, tensiómetros y demás aparatos de medicina.

Clientes

Provee sus productos a máás de 600 clientes diferentes tales como hospitales, clínicas, sanatorios, dispensarios, farmacias, cooperativas, mutuales, centros de jubilados, geriátricos, laboratorios, casas de ortopedia, veterinarias, empresas varias, particulares en general y todo tipo de profesionales de la salud.

Proveedores

Cuenta con más de 80 proveedores y ofrece una importante variedad de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio y renombre, tales como Johnson & Johnson, Dr. Lenox, Silmag, Coloplast, Segretta, Pantymed, Propato, Convatec, Ga-ma, Chesty, Lineapie y BD, entre otras.

Newsletter

contacto

Contacto

contacto

Catamarca 1402 esq. Chile Villa María, Córdoba Tel: 0353 4534930 distrifarma@distrifarmavm.com.ar